martes, 9 de noviembre de 2010

fans

todo somos fans pero de distintas categorias yo soy fan de rihanna y lo admito, pero tambien conozco a una chica que es una fan de DADY YANKEE y te digo la verdad en vez de pintar la pieza la empapelo con fotos de el, en cada recital ella lo seguia a todos lados buscaba en todos los canales para ver si estaba y se ponia a llorar si no lo pasaban yo creo que eso es ser una fan algo loca .
vos no lo crees??yo si.
sere una fan pero prefiero estar cantando canciones en la ducha que seguir a mi idola y despues que me tiren todo abajo como hice yo accidentalmete con una amiga que es fan de LADY GAGA y yo le dije sin pensar:sabias que LADY GAGA es travesti??solamente con decir eso a una se le cae todo .
¿¿Consejo?? mejor si sabes algo de algun famoso y sabes que es algo privado guardatelo por que sino le tiras todo abajo a alguien como hice yo :( y creme no es lindo ver eso el ver a alguien que se le cae el idolo como joe jonas en malla bailando con justin timberlake y beyonce, la risa y verguenza no es tan lindo cuando te pasa a vos y todos se rien de vos enfrente tuyo, la verdad no es muy lindo a justin timberlake le vendria bien no usar eso nunca mas no crees vos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario