domingo, 16 de enero de 2011

amigos

Siempre esta al lado tuyo cuando necesitas algo ahi esta pero siempre hay alguien te tira todo abajo y despues ves q deja de ser tu mejor amiga y se va con la chica nueva y le regala todo cuando te habla solamente habla de la nueva y de que la trata mal que la usa, que habla mal de todos, siempre la insulta y vos escuchas tranquilo como si estuvieran hablando de otra cosa y despues se van tu amiga y la nueva  y se ponen a hablar mal de vos y si haces algo es peor por que  te critican y te das cuenta de que ya perdiste a tu mejor amiga por alguien q llego hace dos dias y no podes hacer nada y cuando llegas a tu casa pensas que no pasa nada que todavia tenes tiempo para arreglar todo pero despues te das cuenta de que la perdiste y cuando le hablas te das cuenta de que cambio de que es igual que la otra  que te trata mal te insulta y a veces te quiere pegar pero vos le hablas y se pone peor vos intentas que se acuerde de como era antes pero te das cuenta de que la perdiste y no podes hacer nada.


consejo:
CUIDA A TUS AMIGOS POR QUE SIEMPRE ESTA LA POSIBILIDAD DE QUE LOS PIERDAS CUANDO ALGUIEN NUEVO LLEGA NO HAGAS COMO HICE YO QUE REACCIONE MUY TARDE Y PERDI A ALGUIEN QUE CONSIDERABA MI MEJOR AMIGA PERO LA PERDI Y CAMBIO PERO YO NO ME DI CUENTA DE QUE LA HABIA PERDIDO  

1 comentario:

  1. Yo creo que la amistad si es verdadera pueden venir muchas personas nuevas pero nada tiene que cambiar.Puede ser que a veces uno se equivoque pero con el tiempo reflexiona y prefiere seguir siendo amigos. La amistad verdadera siempre esta pase lo que pase aunque pensemos diferente y hasta estemos separados un tiempo siempre perdura!!!!

    ResponderEliminar